Se estrella un avión de pasajeros en Texas con 21 personas a bordo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Se estrella un avión de pasajeros en Texas con 21 personas a bordo

Las autoridades confirman que no se ha producido ningún fallecido.El sheriff del condado aseguró que el avión tenía 21 pasajeros a bordo y que todos salieron sanos y salvos.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirma un accidente cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston. Las autoridades confirman que no se ha producido ningún fallecido y únicamente una persona de las 21 que estaban a bordo de la aeronave ha resultado herida leve.

La oficina del sheriff del condado de Waller County dijo en su página de Facebook que el aparato se precipitó al norte de la carretera de Morton al no alcanzar altura suficiente al final de la pista, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston.

Imagen del avión que se ha estrellado en Texas.
Imagen del avión que se ha estrellado en Texas.

“Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve”, precisó. No ha trascendido la causa del accidente.

Según las investigaciones preliminares de la Administración Federal de Aviación, el avión chocó con una valla y se incendió en un campo mientras intentaba salir del aeropuerto.

Según imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedo completamente destruido

Completamente en llamas, así quedó un MD-87 de uso privado con matrícula N987AK tras estrellarse al norte de Morton Road, al abortar el despegue del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, en Texas.
Se pudo conocer que no se reportaron fatalidades entre sus 21 ocupantes.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón