¿Se prepara “Er Conde del Guácharo” para las elecciones presidenciales del 2024? - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¿Se prepara “Er Conde del Guácharo” para las elecciones presidenciales del 2024?

El humorista y excandidato presidencial venezolano Benjamín Rausseo mejor conocido como “Er Conde del Guácharo” vuelve a la palestra política según Nicolás Maduro.

El presidente Nicolás Maduro afirmó el pasado sábado 24 de enero, durante la conmemoración de los 63 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, que Er conde del Guácharo, se está preparando para participar en las elecciones presidenciales del año 2024.
“’Cuerda de jodedores’ dice el antiguo humorista en los años 80, Er Conde del Guácharo, él era famoso en los 80, ahorita ya no. Quiere ser candidato presidencial, se está preparando para ser candidato presidencial. Er Conde del Guácharo, te esperamos, 2024. Vamos a la batalla presidencial. ¿Ustedes votarían por Er Conde del Guácharo? Va para candidato, de repente unifica a toda la oposición”, dijo Maduro.

Sin embargo, los partidos tradicionales de oposición, no aceptaron este surgimiento como medida válida que les garantizara su posición dentro de la sociedad política venezolana, y decidieron darle el respaldo a Manuel Rosales, un candidato con apoyo de su partido y una trayectoria como gobernador del Zulia.

Años más tarde Er Conde del Guacharo se presentó como candidato a la Gobernación de Anzoátegui, en las elecciones regionales de 2008, pero obtuvo menos de 4% de los votos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!