Se registraron 10 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Se registraron 10 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

La Comisión para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 anunció que durante las últimas 24 horas en el país se registraron diez nuevos contagios de coronavirus, todos por transmisión comunitaria.

La información la dio a conocer la noche de este sábado 18 de marzo el vocero de la administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, quien a través de su cuenta en la red social Twitter indicó que no hubo personas fallecidas. Igualmente señaló que «estos casos están ubicados en el estado Zulia, en 5 de sus 21 municipios», indicó Ñáñez.

En cuanto a las cifras generales, la Comisión para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, Ñáñez informó que hasta la fecha en Venezuela «Llegamos a un total de 552.260 casos confirmados, 282 casos activos y 546.124 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Hasta la fecha tenemos 160 pacientes que se encuentran asintomáticos, 52 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 45 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.854 en todo el territorio nacional», concluyó.

0800 Noticias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez