Se registró 1era Nevada del Año 2023 en Páramo del estado Mérida(fotos y Video) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Se registró 1era Nevada del Año 2023 en Páramo del estado Mérida(fotos y Video)

Una hermosa nevada cubrió los picos de la Sierra en el estado Mérida. La espectacular nevada, la primera del año 2023 se registró en el Pico Collado del Cóndor, mejor conocido como Pico El Águila.

El sábado 7 de enero aproximadamente a las 5:00 de la tarde cuando este páramo se cubrió de blanco, generando la admiración de propios y visitantes. En redes sociales fueron difundidos videos y fotografías del paisaje merideño. Un bello regalo que nos da la naturaleza para respetarla y cuidar los espacios naturales.

 Pico El Águila o El Collado del Cóndor se ubica a 4.118 msnm entre las localidades de Timotes y Apartaderos en el páramo de Mucuchíes de la Sierra Nevada de Mérida.

La Sierra Nevada de Mérida tiene los picos de mayor altitud de la cordillera merideña, con alturas que superan los 4.000 metros. Dentro del estado, más de 70 picos superan estas altitudes. Es un gran atractivo mundial para la práctica del montañismo.

Con informacion de el impulso Fotos Cortesía: Leonardo León@leoperiodista

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón