Segunda noche consecutiva de apagones en Maracaibo y San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Segunda noche consecutiva de apagones en Maracaibo y San Francisco

Maracaibo y San Francisco transitan una vez más en medio de la penumbra. Desde diferentes sectores de esto municipios han reportado fallas del suministro de energía eléctrica.

Maracaiberos y sureños sufren de nuevo la penuria de quedar sin el servicio de energía eléctrica, sin que Corpoelec ofrezca alguna explicación

Habitantes de la capital zuliana se quejaron de los nuevos cortes del servicio eléctrico en Bella Vista, La Victoria, Altos del Sol Amada, Los Olivos, Panamericano, Piedras del Sol, La Macandona y Las Lomas, ente otros sectores.

Además, en La Trinidad, La Estrella, Tierra Negra, La Pícola y Doctor Portillo sus moradores no soportan el calor ni los mosquitos ante la falta del fluido eléctrico que se ha extendido por mas de 6 horas.

En el caso de San Francisco, el sector Sierra Maestra y zonas circunvecinas, así como en la urbanización La Coromoto, reportaron un nuevo “racionamiento” de la electricidad.

Esta nueva falla del servicio se suma a la ocurrida el sábado, que se extendió prácticamente toda la noche hasta amanecer este domingo, que ocasionó el desvelo de quienes habitan en Maracaibo y el sur, sin que reciban explicaciones por parte de Corpoelec, que no ha ofrecido ninguna explicación al respecto.

Con Informacion de VF

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón