Segunda temporada de «Control Z» Netflix revela el tráiler y la fecha del estreno - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Segunda temporada de «Control Z» Netflix revela el tráiler y la fecha del estreno

Este 7 de julio al ritmo de «Skeletons» de WOLFE ft. Spritely y Who’s Sem, el gigante de streaming nos trae de regreso a los personajes que ya conocemos y con una tenue advertencia: «Si intentas enterrar el pasado, podría terminar enterrándote», pero sin revelar nada de lo que sucederá en esta continuación.

Sin embargo, durante la primera temporada descubrimos que Raúl (Yankel Steban) era el verdadero hacker que atormentaba a Sofía (Ana Valeria Becerril), la protagonista; mientras que Javier (Michael Ronda) quedó libre de toda sospecha y fue quien siempre trató de ayudar a Sofía.

Finalmente, la historia que comenzó con un grupo de adolescentes intimidados por un misterioso hacker anónimo, continua. ¡Ve ahora mismo el trailer de la segunda temporada de Control Z! La fecha de estreno para la nueva tanda de 8 episodios será el miércoles 4 de agosto de 2021.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón