Segundo artefacto explosivo del día en Zulia: lanzan granada en local en la avenida Guajira - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Segundo artefacto explosivo del día en Zulia: lanzan granada en local en la avenida Guajira

Aproximadamente a las 3.30 de la tarde, de este viernes 9 de septiembre, dos individuos abordo de una moto lanzaron un artefacto explosivo , en un local del un  centro comercial ubicado en la avenida Guajira con calle 69A, frente a la estación de servicio universitaria, diagonal al Hospital Universitario de Maracaibo. en dicho centro Comercial funciona  Clioz consultorio odontológico integral

Hasta el momento no se reportan heridos y se conoce que varios vehículos quedaron afectados, al igual que la fachada del local. Se desconocen los motivos del hecho, sin embargo, se presume que sea extorsión.

Distintos cuerpos de seguridad están desplegados en el lugar de los hechos, para avanzar con las investigaciones.

Mas temprano

Se pudo conocer que en horas de la mañana, fueron lanzados dos bombas lacrimógenas en los alrededores del bolipuertos, sin embargo, estos no llegaron  a detonar.

Al lugar acudieron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para hacer el levantamiento con las medidas de seguridad correspondientes. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón