Segundo grupo de candidatas a Miss Venezuela 2022 ante el reto de "la magia de ser Miss" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Segundo grupo de candidatas a Miss Venezuela 2022 ante el reto de “la magia de ser Miss”

Una nueva edición de “La Magia de Ser Miss” se transmitirá este sábado 1° de Octubre  a las 8:00 pm, en pantalla de  Venevisión, congregando el segundo  grupo de candidatas  aspirantes a  Miss Venezuela 2022, quienes  se enfrentarán al reto de dar a conocer aún más su personalidad  y responder preguntas del público. Bajo la animación estelar de Nieves Soteldo y Mario Bruno.

Las seis jóvenes que  se presentarán,   en escena, este sábado son : Falcón, Yulibeth Sánchez; Guárico , Alessandra Marubini; Lara, Zaren Loyo; Miranda, Victoria Cruz; Portuguesa,  Andrea Rubio  y  Trujillo, Alessandra Combatti.

Con la  participación de la exitosa agrupación “Tambor Urbano” , quienes se encargarán de llenar con su  cálido sabor  y ritmo este segundo programa del ciclo,  rumbo a “La Noche Más Linda del Año”, la del Miss Venezuela 2022,  a celebrarse el 16 de Noviembre  en vivo, en su edición 70 aniversario desde el Poliedro de Caracas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón