Seis personas resultaron heridas por un accidente de tránsito en Charallave - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Seis personas resultaron heridas por un accidente de tránsito en Charallave

Un saldo de seis personas heridas fue el resultado de un accidente vial ocurrido en la carretera vieja de Charallave, Miranda, informó el diario El Clarín.

Dos transportes colectivos, marca Encava, cuyos destinos se desconocen hasta los momentos, colisionaron a la altura del sector Arichuna, cerca de las residencias Las Rosas, en el municipio Cristóbal Rojas de la citada entidad mirandina.

Una comisión de los bomberos de esa región, apoyados por efectivos de Protección Civil, se encargaron de auxiliar a las víctimas del choque, trasladándolas al hospital Dr. José Ramón Figuera, ubicado en Charallave.

Al parecer el impacto entre ambas unidades fue frontal, y, según informaciones extraoficiales de los organismos de rescate, el exceso de velocidad, por parte de ambos choferes, fue la causa del lamentable incidente. Las cabinas de ambos colectivos quedaron destrozadas tras el impacto.

Trascendió que entre los heridos se encontraba una hermana del teniente coronel de los Bomberos de Miranda, Laschel Paredes.Sin embargo, hasta los momentos se desconoce la gravedad y demás datos del grupo de heridos en este caso.

Fuente Caraotadigital/ El Clarin

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón