Sensilis y Olivares se unen para generar conciencia medioambiental en Choroní - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Sensilis y Olivares se unen para generar conciencia medioambiental en Choroní

La marca de dermocosmética española Sensilis, que desembarcó en el país este año, sigue mostrando su firme compromiso con el cuidado del medioambiente, para resaltar la cultura nacional de la mano de uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional, Óscar Olivares

Sensilis y Olivares ensalzarán el patrimonio artístico de Choroní mediante el obsequio de un mural ecológico que será elaborado con miles de tapas plásticas recicladas.

El objetivo de la iniciativa es generar conciencia sobre la necesidad de cuidar las playas y de preservar el enorme patrimonio medioambiental que tiene Venezuela. Con el mural, Sensilis y Olivares promoverán el cuidado de los ecosistemas marino-costeros, incentivarán el reciclaje y la reutilización de materiales no biodegradables como el plástico y regalarán a Choroní un nuevo espacio cultural para animar a todos a la reflexión.

Olivares, caraqueño de nacimiento, cuenta con más de 20 murales por todo el territorio nacional. Recientemente culminó en Guatire el mural más grande del mundo, el cual, con más de 300.000 tapas plásticas, se espera que entre próximamente en el Libro Guinness de los Récords.

El mural se elaborará en Choroní entre el 04 y el 09 de diciembre. Sensilis y Olivares plasmarán con él un mensaje que pretende llegar a los corazones de todos los venezolanos. 

Nota de prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón