Shakira es captada llorando en una tienda donde compró chocolates con Piqué - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Shakira es captada llorando en una tienda donde compró chocolates con Piqué

Shakira apareció feliz el pasado viernes durante su presentación en ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon, donde interpretó junto a Bizarrap su éxito mundial ‘BZRP Music Sessions .

La presentación causó sensación en redes sociales principalmente porque la artista contó con el apoyo de sus hijos, Milan y Sasha, quienes corearon el ‘hit’ que lanza varias indirectas a su padre, Gerard Piqué.

Sin embargo, el ánimo de la colombiana habría cambiado en cuestión de minutos, ya que tras estar en el famoso programa fue captada llorando.

Shakira es captada con lágrimas

De acuerdo con Daily Mail, Shakira acudió a M&M’S World, en pleno Times Square, después de abandonar el edificio GE en el Rockefeller Center, que es donde se filma la emisión televisiva.

La intérprete de ‘Monotonía’ recorrió la tienda de chocolates en compañía de su hermano Tonino, quien llevaba en su mano una bolsa presuntamente llena de los populares chocolates de la marca.

Asimismo, ella se detuvo a conversar con una mujer, posiblemente una fanática o una de sus asistentes, y entonces aparentemente sus ojos se llenaron de lágrimas.

No se sabe acerca de qué conversaba la artista, pero en las fotografías que le fueron tomadas durante ese momento parece estar muy emocionada.

Estuvo en M&M’S World Con Piqué

Antes de que su relación llegara a su fin, Shakira y Piqué, junto con unos pequeños Milan y Sasha, disfrutaron en la sucursal en Londres de M&M’S World.

People en Español reporta que dicha visita se dio en 2018, cuando la expareja entonces “atravesaba su mejor momento” y nada hacia pensar que algún día se distanciarían.

El deportista y la cantante incluso aceptaron retratarse con el personal del local, y consintieron a sus hijos comprándoles las golosinas de su elección.

Univisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez