Sierra Maestra a la semifinal Senior de Pequeñas Ligas al blanquear 10x 0 a San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Sierra Maestra a la semifinal Senior de Pequeñas Ligas al blanquear 10x 0 a San Francisco

Liosward Marín se presentó magistral al montículo y se mantuvo intraficable y paralelamente recibió el apoyo de sus compañeros para blanquear a San Francisco 10 carreras por 0, en partido desarrollado en el estadio José Papuche Díaz y así su equipo Sierra Maestra clasificó a la semifinal Senior de Pequeñas Ligas.

Marin sabía que no había mañana, pues la serie eliminatoria estaba empatada ya que en el primer encuentro del día viernes ganó San Francisco 10×2, pero los consentidos de Neiro Urdaneta y Juan Hernández se vengaron al ganar el sabado 11×10.

El lanzador ejecutó a la perfección cada lanzamiento de su repertorio y maniató los bates sanfranciscanos que nada pudieron hacer. Sus compañeros, mientras tanto, lo apoyaron y molieron a palo a los lanzadores de San Francisco, dirigidos por Janio Gutiérrez, a quienes fabricaron las 10 carreras que a la postre le brindaron la victoria a Marín y el boleto para la semifinal de la categoría.

El lanzador ganador fue Liosward Marín y el derrotado Kendry Chourio. La semifinal se realizará en estadio “Edgar Ferrer” de San Miguel donde Sierra Maestra se enfrentará a los circuitos LUZ Maracaibo, La Limpia y los anfitriones Cacique Mara. El ganador de este cuadrangular pasará a la final nacional a realizarse del 14 al 23 de marzo en el estadio “Nerio Camarita Flores” de San Jacinto donde estarán presentes además los ganadores de Falcón, Lara y el anfitrión Coquivacoa, según información de Raúl Salazar, presidente del Directorio de Pequeñas Ligas.

El evento contó con la presencia de mucho publicó y representantes de la alcaldía en su director de deportes Gerardo Muñoz, también Ronald Prieto, presidente de la Cámara Municipal, el general John Bravo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, el director de la Policía de San Francisco (Polisur), Comisionado Jefe Jorge Luis Sara, quien está trabajando duramente en beneficio de las comunidades y el dirigente vecinal Luis Urribarri, ex director de deportes de San Francisco y ex presidente de la Pequeña Liga San Felipe. Los encuentros fueron supervisados por el directorio de pequeñas ligas en las personas de Berenice Villasmil y Violeta Ocando.

El campeon de la final nacional representará a Venezuela en el Latioamericano Senior de Pequeñas Ligas a desarrollarse en el mes de junio en la ciudad de Veragua, Panamá.Foto de eecontacto

Fuente Nota de Prensa / Hebert Colina M.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón