Silvia Pinal tampoco cree en las acusaciones de Frida Sofía - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Silvia Pinal tampoco cree en las acusaciones de Frida Sofía

La abuela de la Frida Sofía y primera actriz mexicana Silvia Pinal, no cree en las acusaciones de su nieta en contra su ex esposo Enrique Guzmán.

La hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso sexual. En este sentido, son escazas las personas en la familia Pinal-Guzmán quienes están de parte de la joven.

En una reciente entrevista Silvia Pinal, madre de la rockera Alejandra Guzmán, reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda que se mantenido alejada de la situación “Yo no lo he leído ni oído porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas”.

Así mismo, hablando de su ex marido agregó “Enrique tiene sus cosas pero también vale” además dice que le disgusta que su nieta dejara en muy mala imagen a Alejadra y eso la tiene “muy disgustada”.

Finalmente, Silvia ha dejado claro a quien muestra su apoyo y agregó “Se me hace muy injusto, porque Alejandra les dio lo que no les ha dado sus padres. Alejandra les ha dado cariño, respeto y colegios. Alejandra ha sido buena madre

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón