Simón Zerpa es designado como nuevo presidente del Banco Bicentenario - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Simón Zerpa es designado como nuevo presidente del Banco Bicentenario

El exministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa informó vía Twitter que fue designado por el gobernante Nicolás Maduro como presidente de la institución financiera pública Banco Bicentenario.

«A partir de este momento, asumo con máxima lealtad y compromiso, la misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro de conducir el Banco Bicentenario para consolidarlo como una herramienta financiera al servicio de las comunas y la clase obrera», dijo Zerpa en un tuit que publicó la noche de este miércoles 9 de septiembre.

Con el nombramiento, Zerpa sustituye a Miguel Pérez Abad, quien se postula a la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre.

La designación de Zerpa fue oficializada en el decreto presidencial N° 6.571, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.571, de fecha 9 de septiembre de 2020.

Con información de Tal Cual

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!