Soberbia victoria de Garbiñe Muguruza ante Vika Azarenka, la española pasa a octavos de final del US Open

En un duelo de la ex número uno de la WTA, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza doblegó este viernes a la bielorrusa Victoria Azarenka por tres sets en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis.

Muguruza, actual número 10 del ranking mundial, se impuso por 6-4, 3-6 y 6-2 a Azarenka, número 19, en un vibrante choque de dos horas y 14 minutos en la pista central Arthur Ashe.

De esta forma, la española nacida en Caracas regresa cuatro años después a los octavos de final del Grand Slam de Nueva York, su mejor resultado en este torneo cuya pista rápida siempre le ha resultado desafiante.

En su siguiente partido, Muguruza enfrentará a la checa Barbora Krejcikova, número 9 del ranking WTA, o la rusa Kamilla Rakhimova, número 134.

Azarenka, por su parte, se quedó sin opciones de victoria en un torneo del que ha sido tres veces subcampeona, la última de ellas en 2020.

Así ha sido el punto que ha dado el pase a Garbiñe a octavos de final del US Open 2021

¡Se acabó! ¡Victoria de Garbiñe Muguruza por 4-6, 6-3 y 2-6 ante la bielorrusa Victoria Azarenka! La española pasa a octavos de final del US Open

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!