Soledad Bravo continúa complicada de salud por la Covid-19 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Soledad Bravo continúa complicada de salud por la Covid-19

Soledad Bravo sufre complicaciones ,la artista de 78 años padece con la glicemia y la tensión tras recibir tratamiento contra covid-19. De acuerdo con sus familiares, los medicamentos han disparado sus valores y se mantiene bajo estricta atención y oxigenación en su hogar. La intérprete recibe terapias respiratorias y está en su hogar en proceso de recuperación. La familia Bravo también está contagiada con el coronavirus, todos reciben terapia respiratoria, asistencia médica y alimentación especial desde su hogar.

“De igual forma, los mantendremos informados vía redes sociales de la evolución médica de todos. Esperando, Dios mediante, que sea la misma Soledad quien pueda pronto agradecerles personalmente”, comentaron los familiares a través de las redes sociales.

La semana pasada, la cantante, su esposo Antonio Sánchez y su hija Ana Sol lanzaron una campaña de GoFundMe para recaudar fondos y así costear los gastos de su enfermedad.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!