“Spider-Man: No Way Home” se convirtió en el tercer mejor estreno de todos los tiempos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Spider-Man: No Way Home” se convirtió en el tercer mejor estreno de todos los tiempos

Nunca subestimes a tu amigable vecindario Spider-Man, incluso con un virus mutante en marcha. A pesar de las crecientes preocupaciones sobre la variante omicron, “Spider-Man: No Way Home” no solo rompió los récords de taquilla de la era de la pandemia; se convirtió en el tercer mejor estreno de todos los tiempos detrás de “Avengers: Endgame” y “Avengers: Infinity War”.

El éxito de taquilla de Sony y Marvel recaudó la asombrosa cantidad de $ 253 millones en ventas de boletos en 4.325 ubicaciones en América del Norte, según estimaciones de los estudios el domingo. El éxito del web-slinger no podría haber llegado antes para una industria cinematográfica que ha tenido una montaña rusa en 2021 y podría encaminarse hacia un comienzo difícil en 2022, ya que la variante de o micrones del coronavirus fuerza cada vez más cancelaciones de eventos.

“Los resultados históricos de ‘Spider-Man: No Way Home’ de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que pueden tener las películas teatrales exclusivas cuando se hacen y comercializan con visión y determinación, ”Dijo Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, en un comunicado. “Todos en Sony Pictures estamos profundamente agradecidos con el fabuloso talento, tanto delante como detrás de la cámara, que produjo una película tan histórica”.

En sus cinco días de presentación en cines a nivel internacional, acumuló $ 334.2 millones en ventas de boletos, elevando su total global a $ 587.2 millones contra un presupuesto de producción de $ 200 millones. La película aún no se ha estrenado en mercados como Tailandia y Japón, y no hay una fecha de estreno fijada para China.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón