Super Follow: la nueva función de Twitter que podría darle dinero a los usuarios - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Super Follow: la nueva función de Twitter que podría darle dinero a los usuarios

Hipertextual publicó que Super Follow es una función de Twitter anunciada oficialmente en febrero de este año y su implementación formal estaría muy cerca. Así lo indicó la analista Jane Manchun Wong tras su última investigación. En su filtración más reciente, dio a conocer los aparentes requerimientos para activar este sistema de monetización.

De acuerdo con la información Twitter impondrá tres condiciones de cumplimiento obligatorio para acceder a Super Follow. En primera instancia, los usuarios deben tener al menos 10 mil seguidores, ser mayores de 18 años, y haber publicado al menos 25 tuits en los últimos 30 días.

Otro punto importante a tener en cuenta es que no todos los usuarios serían elegibles para Super Follow, por más que cumplan con los aspectos antes mencionados.

Las capturas de pantalla publicadas por Manchun Wong muestran un proceso por el que deben pasar las cuentas para aplicar al programa. El proceso de aceptación demoraría unos 10 días, aproximadamente.

Super Follow sería como Patreon, pero en Twitter

Twitter lleva tiempo trabajando sobre herramientas de monetización y Super Follow es de las que más ha llamado la atención. Los seguidores que deseen colaborar con sus cuentas favoritas podrían pagar una suscripción mensual de 4,99 dólares. Así, accederían a tuits exclusivos y a otras “ventajas”.

En este último caso se hace mención a Labels (etiquetas) que los tuiteros podrían otorgar a sus “súper seguidores”, que aparentan similares a las insignias que Facebook otorga a los usuarios, según su nivel de interacción con páginas.

Las imágenes de Manchun Wong muestran también que las cuentas que apliquen a Super Follow tendrían que indicar qué contenido ofrecen y en qué plataforma. El dato peculiar es que entre las categorías aparece “contenido adulto”, mientras que OnlyFans está en la lista predeterminada de servicios, junto a Twitch, Facebook y YouTube, entre otros.

La filtración de estos detalles hace prever que estaría muy cerca la puesta en funcionamiento de esta nueva plataforma de monetización. Además de Super Follow, Twitter ya permite enviar “propinas” a cuentas preferidas, y también ofrece organizar Spaces con acceso de pago. A todo esto hay que sumarle Twitter Blue, la versión de pago de la red social que se oficializó a comienzos de este mes.

Fuente: Hipertextual/Caraota Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón