Supermercado atacado ayer en Maracaibo se pronuncia a travéz de su cuenta corporativa de Instagram - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Supermercado atacado ayer en Maracaibo se pronuncia a travéz de su cuenta corporativa de Instagram

Luego del ataque que recibió el Supermercado Samba , donde resultaron heridos de bala5 personas, tres de sus empleados y dos clientes, la gerencia de esta empresa publicó un comunicado en su cuenta corporativa de Instagram, en el que lamentó los violentos hechos ocurridos en su sede de la calle 78 (Dr. Portillo).

“Humildemente les pedimos que nos acompañen con sus oraciones por la rápida recuperación de nuestros jóvenes trabajadores y fieles clientes que actualmente están siendo atendidos en distintos centros de salud de la ciudad”, reza el texto.

En el comunicado también precisan, “las víctimas y sus familiares cuentan con todo nuestro apoyo médico y logístico”. “Tenemos nuestra fe puesta en Dios y en La Chinita, quienes sabemos nos acompañan en este duro proceso para salir adelante juntos como familia”, señala parta del escrito.

En la misma cuenta corporativa, la empresa publicó una historia en la que requieren donantes de sangre tipo “O negativo” para los heridos que están recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Al centro hospitalario fueron trasladados el seguridad interna Yoandry Romero Hidalgo, alcanzado por uno de los disparos en el brazo; la cajera Yeniré Lauser Morales, que recibió un impacto de bala a la altura de la cadera; y los clientes Víctor Alfonso Araujo con un disparo en el abdomen y  William Mavárez (hombro derecho), quien fue dado de alta médica.

Con informacion y Fofos de Version Final

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón