"Supuesto saqueo en el casco central" no pasó de un rumor aseguro David Barroso, Director de Seguridad Ciudadana de Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

«Supuesto saqueo en el casco central» no pasó de un rumor aseguro David Barroso, Director de Seguridad Ciudadana de Maracaibo

En horas de la tarde de este viernes 26 de agosto, las calles del casco central de Maracaibo estuvieron más alborotadas de lo normal por el cierre de locales comerciales por un «Supuesto saqueo» El Director de Seguridad Ciudadana de Maracaibo: David Barroso confirmó  que solo se trató de “rumores”, y que por decisión de los propios comerciantes se procedió al cierre de locales.

De acuerdo a la cantidad de información que corrió las por redes sociales en donde se aseguraba de una presunta situación de saqueo en el centro de Maracaibo.

La autoridad indicó que, ya se iniciaron la coordinación entre los diversos cuerpos de seguridad “a fin de hacer un trabajo de inteligencia” en el casco central. “Como rumor al fin que se manejó entre varios comerciantes, llevó al cierre de muchos locales, pero no pasó de allí ” , recalcó Barroso.

El funcionario aseguró que la policía visitó en centro comercial Gran Bazar, Cima, Traki, corroboraron que “todo está sin novedad”.

Reiteró que fue solo por decisión de los comerciantes que se procedió al cierre de locales, “no porque hubo conatos o alarmas”.

“Hubo una bulla”

Una comerciante del centro comercial Gran Bazar, que prefirió el anonimato, explicó a que se procedió al cierre de «santamarias» debido a “una bulla de que venían a saquear”. “Los delincuentes de plaza Lago se ponen a gritar y a correr para que la gente se alarme”, detalló.

Aclaró que las autoridades se encontraban desplegadas desde temprano en Gran Bazar por una situación con el condominio.

Con información de Foco Informativo 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón