TAP Air Portugal anuncia su oferta transatlántica a Brasil, Venezuela y EE.UU. el próximo verano - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

TAP Air Portugal anuncia su oferta transatlántica a Brasil, Venezuela y EE.UU. el próximo verano

a aerolínea portuguesa TAP va a aumentar su oferta transatlántica el próximo verano con 17 vuelos extra por semana a varios destinos de Brasil, Venezuela y Estados Unidos, con los que repondrá los niveles de oferta prepandemia.

Con este aumento, TAP pasará a operar cuatro vuelos por semana a Belém (uno más que entre junio y septiembre de 2022), siete a Belo Horizonte (uno más), seis a Salvador (uno más), seis a Brasília (uno más) y 20 a São Paulo (dos más), informó la compañía hoy en un comunicado.

La aerolínea mantendrá su oferta al resto de ciudades brasileñas (Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Rio de Janeiro).Además, pasará de dos a tres vuelos semanales entre Lisboa y Caracas, para mejorar «la oferta para la comunidad portuguesa en Venezuela».

TAP también reforzará su operación en Estados Unidos, con 14 vuelos por semana a Boston (tres más), cinco a Chicago (uno más), 10 a Miami (tres más), cinco a San Francisco (uno más) y 10 a Washington (dos más).

TAP es propiedad del Estado portugués, que tiene intención de lanzar un proceso de privatización.

La compañía sufrió un golpe impacto durante la pandemia y la Comisión Europea aprobó ayudas públicas que rondan los 3.200 millones de euros.

Con informacion de EFE- fotos cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón