¡Tenemos nuevas reinas! María Daniela Velasco y Elizabeth Gasiba, Miss Earth Venezuela 2021 y 2022 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Tenemos nuevas reinas! María Daniela Velasco y Elizabeth Gasiba, Miss Earth Venezuela 2021 y 2022

En una noche llena de glamour, elegancia y espontaneidad, la venezolana María Daniela Velasco fue coronada oficialmente, la noche de este viernes 15 de octubre, Miss Earth Venezuela 2021, en una gala especial transmitida por Globovisión y todas nuestras plataformas digitales.

La hermosa joven de 28 años de edad, caraqueña, de profesión antropóloga, representará al país en el certamen que se llevará a cabo en Filipinas el próximo 21 de noviembre. Es Fundadora y CEO de la ONG ambiental “Okospiri”.

En esta edición del concurso también fue designada la hermosa joven Elizabeth Gasiba como Miss Earth Venezuela 2022, es bilingue, modelo y con una amplia trayectoria en concursos de belleza. Una grata sorpresa para toda Venezuela. Las dos candidatas finalistas triunfaron y ahora deberán continuar su preparación para el certamen internacional, cada una en su año correspondiente.

El evento de coronación fue conducido por los presentadores Melisa Rauseo, Alejandro Carreño y Ronald Sanoja. Fueron tres finalistas, Elizabeth Gasiba, María Daniela Velasco y Lisandra Chirinos. El cuadro se redujo a dos entre María Daniela Velasco y Elizabeth Gasiba, ambas resultaron ganadoras al obtener el título de Miss Earth Venezuela 2021 y de una vez se escogió la representante de 2022. 

En la noche final del Miss Earth Venezuela 2021 estuvo presente nuestra bellísima Stephany Zreik, Miss Earth Air 2020 y Miss Earth Venezuela 2020.

A la nueva soberana le recomendó lo siguiente: “Le digo que le ponga corazón, si quieres ser Venezuela ante el mundo tienes que asumir esa responsabilidad y superarte a ti misma, ese es mi consejo”.

Más temprano, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, durante su intervención en la antesala al Miss Earth Venezuela 2021 por Globovisión, agradeció a Stephany Zreik por su trabajo y compromiso.

”Quiero darte las gracias por tu compromiso, en el tiempo quedará que fuiste la única representante de Venezuela en el año 2020, saliste a defender el tricolor nacional como debe ser”, agregó Prince Julio César.

La nueva soberana nacional, María Daniela Velasco agradeció al público venezolano por el apoyo. “Quiero expresar mi gratitud a toda Venezuela, por votar por mí y creer en mis proyectos”, refirió la joven.

Amabas reinas, María Daniela Velasco y Elizabeth Gasiba lucieron sus trajes de gala por el diseñador de moda Honicer Sandoval. Miss Tierra 2021 será la 21 edición del certamen Miss Tierra correspondiente al año 2021, debido a la pandemia del COVID‑19 el concurso se realizará de manera virtual y candidatas de más de 80 países y territorios del mundo competirán por el título.

Fuente: Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón