Tercer implicado en asesinato del joven de Los Haticos se entregó este jueves - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tercer implicado en asesinato del joven de Los Haticos se entregó este jueves

La tarde de este jueves se entregó ante el Cicpc un tercer implicado en el asesinato del menor Yender Jesús Pirela González (13), faltando solo por capturar el sujeto conocido como «El Adrián» o «el Oreja», que permitiría cerrar el caso policialmente al tener todos los elementos de la investigación.

Se trata de «El Evo» quien se presentó en la sede del cuerpo detectivesco junto con unos familiares y un abogado que lo representará en la causa abierta por homicidio.

Con la entrega voluntaria de este joven suman tres los detenidos ya que dos de ellos ya habían sido capturados por la policía a horas de que ocurrió el homicidio del adolescente. Se trata de los nombrados como «César» y «El fritica«.

Solo falta por detener a «El Adrián» quien habría sido quien golpeó en la traquea a Pirela González y se la fracturó, esto más los golpes recibidos por parte del grupo originaron la muerte del muchacho.

Noticiaalminuto.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez