Tesla la fabrica de autos eléctricos, mudará su sede de California a Austin- Texas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tesla la fabrica de autos eléctricos, mudará su sede de California a Austin- Texas

La nueva oficina de la fabricante de autos eléctricos estará ubicada a cinco minutos del aeropuerto de Austin y a 15 minutos del centro de la ciudad.

Elon Musk anunció durante la junta de accionistas de Tesla que la sede del fabricante de automóviles eléctricos de lujo se trasladará de Palo Alto, en California, a Austin, en Texas.

De acuerdo con Efe, Musk justificó la decisión de mudar la base de Tesla por el mayor costo de vida en la localidad situada en las afueras de San Francisco y por las dificultades para ampliar sus instalaciones.

También apuntó a lo lejos que está ubicada la sede actual de lugares puntuales, como aeropuertos e incluso las viviendas de sus empleados. La nueva oficina estará ubicada a cinco minutos del aeropuerto de Austin y a 15 minutos del centro de la ciudad.

Pese al anuncio, Musk dijo que no planea irse definitivamente de California y que Tesla continuará expandiéndose en el estado dorado.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón