Tiburones deja en el terreno a Caribes y sigue en la lucha por la cima - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tiburones deja en el terreno a Caribes y sigue en la lucha por la cima

En emocionante duelo de pelota los Tiburones de La Guaira sacaron la casta y dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 6 carreras por 5 en el Estadio de la Ciudad Universitaria.

Los escualos picaron adelante en el cierre del tercero con imparable del siempre rendidor Franklin Barreto. Caribes respondió en la apertura del quinto con tres carreras para darle vuelta a la pizarra 3 carreras por 1. En el cierre de ese episodio, Tiburones descontó con una para acercarse en la pizarra.

Caribes sumó otra carrera en el sexto y aumentaban la diferencia con doble de José Azocar. Los locales se acercaron nuevamente a una carrera con rodado de Rafael Marchán. “La Tribu” estaba a tres outs de la victoria en el cierre del noveno, pero elevado de sacrificio de Maikel García enviaba el juego a entradas extras.

Caribes en la apertura del décimo hizo valer el beneficio del corredor en segunda base y con imparable de Balbino Fuenmayor tomaban ventaja nuevamente, pero en el cierre de ese episodio con imparable de Angel Aguilar y doble de Juan Fernández, Tiburones dejaba en el terreno a Caribes. La victoria fue para Sam Bordner (3-3), la derrota para Maykol Guaipe (2-1).

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez