Tigres de Detroit y Miguel Cabrera trabajan en un posible plan para darle fin a la temporada 2022 - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Tigres de Detroit y Miguel Cabrera trabajan en un posible plan para darle fin a la temporada 2022

Miguel Cabrera está teniendo una segunda mitad de temporada para el olvido. Las lesiones han eclipsado la buena primera parte que tuvo el venezolano en la temporada 2022 con los Tigres de Detroit.

El venezolano está actualmente en la lista de lesionados debido a una distensión en el bíceps izquierdo, pero el manager A. J. Hinch aseguró que el Cabrera podría regresar a tomar algunos turnos antes del cierre de la temporada.

“Miggy” está ausente desde el 2 de septiembre y en esta segunda mitad de temporada solo ha disputado 24 encuentros. Pensando en su físico de cara a la última temporada, la leyenda de los Tigres, debería dar por terminada su actuación esta campaña.

Cabrera tiene contrato con los Tigres hasta 2023 devengando un salario de 32 millones de dólares en la temporada que marcará su retiro del mejor beisbol del mundo. El estado físico del venezolano es un punto importante para poder tener una última campaña en buen estado de forma.

Las lesiones han azotado al venezolano tanto así que, en agosto solo jugo 13 encuentros mientras que en septiembre tiene uno. Su regreso es una incógnita en lo que resta de campaña.

Año de despedida y de Clásico Mundial

Cabrera no se ha perdido ninguna de las ediciones del Clásico Mundial de Béisbol y aunque reveló que no iba a estar presente en el torneo, existe la posibilidad de que integre el cuerpo técnico de la delegación para despedir su trayectoria con la camisa de su país.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez