Todo un éxito la puesta en escena "El Puente" una vez mas se puso de manifiesto el talento zuliano - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Todo un éxito la puesta en escena “El Puente” una vez mas se puso de manifiesto el talento zuliano

El público que se dio cita la noche de este sábado en el Teatro Baralt de Maracaibo, disfrutó al máximo de la puesta en escena de la pieza teatral “El Puente” en homenaje , por el 60 Aniversario de la inauguración de nuestro Coloso, el Puente sobre el Lago “General Rafael Urdaneta” este pasado 24 de agosto.

Con texto original de Lolimar Suarez Ayala y Bajo la dirección de Arnaldo Pirela, la obra teatral El Puente evoca el sentimiento de la generación de 60, y narra un evento, que nos hace pensar en el costo no calculado de la gran construcción.

Así mismo disfrutamos de la excelencia actoral de Lolimar Suarez, Henry Semprún, Richard Oliveros, Mary Franco y Luis Ramos.

Una vez mas se confirmó la calidad y potencial del talento actoral con el que cuenta Teorema Producciones, Fundrama y Fundateatrista

Si perdiste la oportunidad de disfrutar esta excelente obra, te invitamos a que asistas este próximo 8 de septiembre en el Teatro Baralt, que se estará repitiendo esta gran obra, para celebrar el aniversario de la fundación de la Ciudad de Maracaibo.

Desde Standard Digital News, queremos agradecer la invitación y nos sentimos orgullosos de poder disfrutar y apoyar la nueva proyección del Teatro Zuliano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón