Todos los estrenos de series y películas de Amazon Prime Video en abril 2021

Aquí te presentamos el listado completo de las producciones que llegarán a la plataforma el próximo mes. ¡No te lo pierdas!

El servicio de streaming Amazon Prime Video renovará su catálogo, tal como lo harán en Netflix y en la plataforma Disney+. De esta manera buscarán continuar cautivando a sus millones de suscriptores en el mundo con nuevas producciones. ¡No te pierdas el listado completo con todas las series y películas que llegarán en abril de 2021! 
+Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en abril 2021:

1 de abril. Lemebel: La historia del escritor y artista visual Pedro Lemebel, desde la fundación del colectivo de Las Yeguas del Apocalipsis en plena dictadura hasta su muerte en 2015 producto del cáncer.

8 de abril. Silk Road: Relata la historia de Ross Ulbricht, creador de «Silk Road», una página web de la darknet dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes.

8 de abril. 10 horas para o Natal: La película 10 horas de Navidad tiene todo para ser el chicle más nuevo para los niños: un padre divertido, un trío de hermanos, una hermana con rabieta que puede comenzar a reírse fácilmente de los niños. Además, la característica de romper la cuarta pared …

9 de abri.l The Good Doctor – Temporada 4: Después de estudiar su caso, el Dr. Shaun Murphy ve un patrón que reconoce. Mientras tanto, Shaun y Lea se ven obligados a tomar una decisión que les cambiará la vida y que alterará el curso de su relación.

10 de abri.l Danyka (Mar de Fondo): En un día familiar de playa, un hombre casado de edad mediana es apantallado por la belleza de una adolescente. Surge un coqueteo que lo llevará a cuestionar la vida que lleva.

15 de abri.l Breaking News in Yuba County: Una mujer se aprovecha de su creciente estatus de celebridad cuando la policía y el público piensan que su marido fallecido acaba de desaparecer.

16 de abril. The Souvenir: Una estudiante de cinematografía se involucra en una relación sentimental con un hombre mucho mayor que ella, de personalidad carismática pero poco confiable. La madre y los amigos de la chica le advierten que está jugando con fuego.

22 de abril. Horizon Line: Una pareja que viaja en una avioneta para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.

23 de abril. No Matarás: Un hombre de buen carácter tiene una confrontación mortal inesperada. Los instintos se activan para limpiar el desorden causado en nombre de la autodefensa, pero ¿uno realmente se escapa libre después de matar a alguien?

29 de abri.l Dreamland: Las aventuras de un adolescente como cazarrecompensas dan un giro inesperado.

30 de abril. Without Remorse: John Clark, un SEAL de la Marina, emprende un camino para vengar el asesinato de su esposa solo para encontrarse dentro de una conspiración más grande.

Fuente Spoiler

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón