Triple de Pedro Chourio mantiene el invicto de Cocodrilos de Caracas en la Superliga - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Triple de Pedro Chourio mantiene el invicto de Cocodrilos de Caracas en la Superliga

Una cesta de 3 puntos de Pedro Chourio restando 36 segundos del último cuarto le dio la victoria a Cocodrilos de Caracas, quien logró vencer a Taurinos de Aragua 82- 81, y mantener su invicto en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El encuentro, el cual se desarrolló en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso– Caracas, estuvo muy disputado por ambos equipos. La ofensiva de Chourio fue vital para que el conjunto saurio lograra imponerse ante Aragua, quien también tuvo un efectivo ataque durante todo el encuentro.

Taurinos logró adueñarse del primer parcial 23-21 luego de un triple del estadounidense Kennedy Jones restando 8 segundos para culminar. Sin embargo, en el segundo cuarto Cocodrilos pudo voltear el marcador y terminarlo 45-43.

En el tercer período Caracas hizo los ajustes necesarios y logró sacar 13 puntos de ventaja sobre Taurinos (69-56). Para el último parcial, el conjunto de Aragua pudo hasta recortar por la mínima la desventaja que tenían, pero Cocodrilos no se dejó arrebatar el triunfo de la manos y terminó sellando la pizarra 82-81.

Por Caracas los más destacados fueron Pedro Chourio (26 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia), Diamond Stone (12 puntos y 5 rebotes) y Jovanni Díaz (10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias). Por Taurinos sobresalieron Brandone Francis (26 puntos, 1 rebote y 1 asistencia), Kennedy Jones (20 puntos, 8 asistencia y 5 rebotes) y Anthony Johnson (13 puntos, 7 rebotes, 1 aistencia).

Supersónicos obtuvo su seguda victoria frente a Spartans

En otro escenario, el conjunto de Supersónicos de Miranda logró derrotar en condición de visitante 83- 76 a Spartans DC, un encuentro que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, en Miranda.

Guiados por la ofensiva del criollo Yhoyfer González, quien encestó 5 triples, y el argentino Leandro Vildoza, el conjunto mirandino obtuvo su segunda victoria en la SPB, ambas contra Spartans.

Por Supersónicos, los más destacados fueron Vildoza (18 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias), González (17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias), y Efianayi Tanksley (19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias). 

Fuente: Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón