ÚLTIMA HORA | WhatsApp pide paciencia a sus usuarios tras caída mundial: «Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad» #4Oct - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

ÚLTIMA HORA | WhatsApp pide paciencia a sus usuarios tras caída mundial: «Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad» #4Oct

Las plataformas Instagram, WhatsApp y Facebook sufren problemas de funcionamiento en varios países del mundo este lunes 4 de octubre.

Los usuarios reportan que en el caso de WhatsApp, no hay actividad de envío ni recepción de mensajes.

En ese sentido, WhatsApp se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre la falla, afirmando que están trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible.

«Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia», escribieron.

De acuerdo con el portal DownDetector, los fallos se registraron en EE.UU., Rusia, España y Países Bajos, entre otros lugares.

Cabe destacar que las tres compañías de comunicación masiva pertenecen al mismo grupo empresario Facebook, y hasta los momentos no han ofrecido detalles sobre la falla que ocasionó la interrupción de los servicios.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón