Un avión con 126 personas a bordo se incendió tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami >Fotos y video< - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Un avión con 126 personas a bordo se incendió tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami >Fotos y video<

El avión de la aerolínea Red Air se incendió tras aterrizar desde República Dominicana en el Aeropuerto Internacional de Miami, pasadas las 5:30 pm .

El avión de la aerolínea dominicana Red Air se incendió, tras aterrizaje de emergencia en Aeropuerto Internacional de Miami en horas de la tarde.

Se conocio que esta linea presta servicios de conexión hacia los Estados Unidos a la Aerolinea venezolana Láser Air Line y tendría 126 personas a bordo. según reportan en las redes sociales .

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), señaló que la información preeliminar indica que el tren de aterrizaje del vuelo 203 de RedAir, un McDonnell Douglas MD-80, colapsó cuando el avión aterrizó en Miami.

Destacan que en el avión venián 126 pasajeros que fueron evacuados . La aeronave se salió de la pista y chocó con varios objetos, antes de terminar sobre una zona con grama. El cuerpo de bomberos acudió a la emergencia y logró controlar el fuego. Los pasajeros fueron evacuados a tiempo y solo habría 4 personas con heridas menores.

El vuelo salió del Aeropuerto Internacional Las Américas, en la República Dominicana.

Solo Dos vuelos se han retrasado hasta el momento en el área donde aterrizó el avión.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón