Un destello interior representará a Venezuela en las aspiraciones a los Oscar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Un destello interior representará a Venezuela en las aspiraciones a los Oscar

La película venezolana Un destello interior quiere formar parte de los nominados al Oscar 20221.Esta producción aspira a competir por el galardón a Mejor Película de Habla no Inglesa.La dirección de esta cinta está a cargo de los hermanos Andrés y Luis Rodríguez.La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC) destacó en un comunicado el “riesgo creativo y el compromiso autoral que asumen los hermanos Rodríguez en esta obra”.

«Si bien el camino de la realización cinematográfica siempre será laborioso, en nuestro país se ha hecho mucho más difícil en medio de las actuales circunstancias. Sin embargo, el afán creador sigue siendo la característica dominante en nuestro cine, que por sobre todas las circunstancias persevera en su ejercicio de la libertad de creación», señalan en el comunicado.

Asimismo, agregaron:“Sin embargo, el afán creador sigue siendo la característica determinante de nuestro cine, que por sobre las dificultades persevera en su ejercicio de libertad de creación”.

Esta película fue la que más brilló en el Festival de Cine Venezolano, donde obtuvo 11 galardones, entre ellos Mejor Largometraje de Ficción, Mejor Dirección y Mejor Guion en la competencia de Ficción.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!