UN EMPRENDIMIENTO EXITOSO NOS LLEGA PARA SOLUCIONARNOS UN PROBLEMA …

DELIA NARANJO FUE EN BUSCA DE LA INNOVACIÓN , EL DESARROLLO Y ENCONTRO LA SOLUCION!!!

Con más de 25 años en el área del turismo, desempeñando cargos gerenciales en hoteles y agencias de viaje en la Isla de Margarita, Delia decide retirarse y emprender nuevos horizontes orientada por una idea que hacía tiempo le estaba dando vueltas en la cabeza y por supuesto se trataba de SOLUCIONAR UN PROBLEMA.

Gracias a su trayectoria ligada al turismo, tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo y en cada viaje se veía obligada a envolver sus maletas con plástico “como una momia” para protegerlas de alguna manera, lo que siempre le ocasionaba una molestia y un gasto innecesario ya que cuando llegaba a su destino final todo este plástico iba a parar al pipote de la basura.

En cada viaje, SU IDEA se fortalecía, cada vez estaba más convencida de LA NECESIDAD que existía de SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, el cual estaba ligado a su deseo en contribuir a reducir el consumo de plástico en el aeropuerto y aportar una solución ecológica, sustentable y segura para los viajeros y el planeta.

Así que, desde su propia necesidad, LA IDEA tenía un propósito, “AYUDAR A OTRAS PERSONAS” Un proyecto innovador que se convirtió en su actual emprendimiento con más de 1 año en el mercado venezolano y que curiosamente se llama “TE VISTO TU MALETA” @tevistotumaleta.

 Hoy por hoy, Delia se dedica a VESTIR MALETAS, con FUNDAS PROTECTORAS especialmente fabricadas con 85% poliéster y 15% spandex, resistentes al agua que protegen la maleta contra golpes, rayones, la puedes identificar fácilmente, son lavables y seguras a la hora de viajar.

 LAS FUNDAS PROTECTORAS son decorativas, divertidas y resistentes, y vienen en variados diseños donde puedes escoger en las diferentes tallas (S-M-L) de acuerdo al tamaño de la maleta. También tienes la opción de personalizar la funda con el logo de la empresa.

 DELIA, es un ejemplo de éxito de la mujer venezolana, donde LA PERSEVERANCIA siempre la mantuvo al lado de sus sueños, cuando una idea te cautiva y te atrapa, solo debes escucharla y encontrar la manera de que funcione, tal como lo hizo la CEO de TE VISTO TU MALETA.

 Desde Maracaibo, le deseamos mucho éxito a @tevistotumaleta

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón