Un hombre murió después de un tiroteo con detective del Cicpc al que intentó atracar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Un hombre murió después de un tiroteo con detective del Cicpc al que intentó atracar

El Diario La Nación indica que un hombre falleció tras un intercambio de disparos con un detective del Cicpc, al que, en compañía de otro sujeto, intentó atracar en El Llanito, Capacho Nuevo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la tarde del miércoles, frente a la escuela El Llanito, donde el funcionario policial, que se movilizaba en su vehículo particular junto con un amigo, fue alcanzado por los presuntos atracadores, a bordo de una motocicleta, uno de los cuales le apuntó al funcionario y conminó a ambos a entregar sus pertenencias.

Ante la negativa del funcionario, quien está adscrito a la Área Técnica de la División Especial de Criminalística Táchira, el pistolero, que viajaba como “parrillero”, habría accionado su arma de fuego, provocando que el funcionario respondiera de la misma manera.

Durante el intercambio de disparos, el sujeto resultó gravemente herido, mientras que su compañero aprovechó para darse a la fuga, a pie.

Al herido lo identificaron como Eduardo Arturo Guevara Valverde, venezolano, de 34 años de edad, quien falleció, una vez fue ingresado de urgencia al área de Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.

En cuanto al cómplice, que logró darse a la fuga, se presume que también resultó herido, aunque para el momento desconocían su identidad.

Los vecinos del sector, al enterarse de lo que había ocurrido, le prendieron fuego a la motocicleta. una MD, modelo HJ-150, azul, placa AC3C84V, en razón de considerar que el par de motorizados en cuestión los mantenía azotados.

En el sitio colectaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 7.65; tres conchas de bala calibre 7.65: cuatro balas calibre 7.65; 12 conchas de bala, calibre 9 mm y un casco negro, entre otros elementos. (Miriam Bustos)

Fuente: Caraota Digital /Diario La Nación

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón