«Un Milagro», contado en el hospital Universitario de Maracaibo, la fe y el amor prepararon el camino a la victoria
Es así como comienzan a describirse los testimonios de sanidad, de parte de los papás de pacientes, a través de Fundamapou.
David Negretti, pastor de la Iglesia Restauración, nos muestra como su hija fue sana, pese a que la circunstancia mostraba ser paciente oncológico y un estudio reveló que su hija Dariannys Negretti no tenía cáncer.
Desconcierto y Fe
Cuándo una familia se enfrenta a la palabra cáncer, los ¿por qué?, no dejan de rondar en la cabeza de cada papá, cada mamá, de cada familiar… de cada hijo de Dios que pasa por esto. Negretti asevera que hay una fuerza sobrenatural que les arropa en medio de la tribulación en medio de lo que pudiera decir el mundo y los doctores.
Es allí como comienzan los estudios en el año 2023, las odiseas se manifiestan en los hospitales: Veritas de Maracaibo, Hospital de Especialidades Pediátricas y Hospital Coromoto. A través de versículos bíblicos, Negretti explicó como la fe y el amor preparaban el camino de la victoria.
Narró como luego de ser operada la niña, en el que se presumía cáncer de pulmón, la biopsia habría de arrojar algún protocolo en específico a cumplir para pasar por el proceso de oncología.
«Mañana cumplirá su primera quimioterapia»
Negretti señala que todavía retumban en su cabeza las palabras luego de salir de la operación, su hija Dariannys una doctora diciéndole que al próximo día cumpliría su primera quimioterapia, frase que contraste diciendo: «Esperaremos los resultados, confío que mi hija está sana».
Fue así como pasó una semana y así como lo había declarado su padre, la niña no mostraba ser paciente oncológico y la biopsia lo confirmó, Dariannys no tenía cáncer.
Al concluir el papá se mostró feliz y compartió frutas y orar cada día por ellos.
Texto y foto Yeslany Dávila
Marvelis Padrón