"Un poco de tequila": La divertida respuesta del Papa Francisco sobre su salud que se viralizó - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Un poco de tequila”: La divertida respuesta del Papa Francisco sobre su salud que se viralizó

Mucho se ha debatido sobre la salud del Papa Francisco en los últimos meses, y ahora el presbítero aprovechó la ocasión para compartir una divertida respuesta que se hizo viral.

Mientras se encontraba en una audiencia general con seminaristas mexicanos, el pasado 11 de mayo, dejó entrever lo que le hace falta para calmar sus dolores de rodilla. 

“¿Saben qué necesito para la pierna? Un poco de tequila”, bromeó, desatando las carcajadas de los asistentes religiosos.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DEL PAPA FRANCISCO SOBRE SU SALUD QUE SE HIZO VIRAL

“Si un día vamos a Santa Marta te llevamos una botellita”; le aseguran al referirse a una visita a la residencia privada de Francisco en el Vaticano.

La grabación, que dura pocos minutos, circuló por plataformas como Twitter, Facebook e Instagram para el entretenimiento de los usuarios. 

En algún momento se escuchó a otro de los seminaristas preguntarle al Papa sobre su reciente malestar; a lo que este contestó que su rodilla sigue “muy caprichosa”.

El seminarista seguidamente le comentó: “pero gracias por tu sonrisa, tu alegría por estar aquí a pesar de las molestias. Nos das mucho ejemplo también para los futuros sacerdotes”.

Se trató de la primera vez en la que Mario Bergoglio apareció en silla de ruedas en un acto público, razón que lo obligó a posponer su viaje a Líbano, recogió CNN.

No obstante, en otras presentaciones también alardeó de buen humor sobre su situación, en especial tras los recientes declives en su salud, destacó El País. 

A comienzos de enero de este año, explicó a los fieles la situación que lo aquejaba: “Es algo temporal. Dicen que esto solo le ocurre a la gente mayor, y no sé por qué me ocurrió a mí…”, concluyó sonriendo mientras los asistentes aplaudían.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón