Una bandada de cóndores en extinción invade una casa en California, hace destrozos y se niega a irse - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Una bandada de cóndores en extinción invade una casa en California, hace destrozos y se niega a irse

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. explicó que la vivienda se encuentra en un hábitat histórico de cóndores, que muchas veces perciben las casas como sitios adecuados para posarse e instalarse.

Una bandada de entre 15 y 20 cóndores invadieron el exterior de una casa en un área semirrural en las montañas de Tehachapi, en el sur del estado estadounidense de California. Las aves gigantes se apropiaron de la terraza y el techo y provocaron algunos destrozos, informa The New York Times. 

Estos animales, conocidos como cóndores de California, aparecieron en la vivienda de Cinda Mickols el fin de semana pasado, mientras ella estaba ausente. A su hija, Seana Quintero, le pareció extraña la llegada de tantos ejemplares de estas aves, una especie en peligro de la que quedan menos de 200 ejemplares en el estado, y decidió hacer pública la historia este miércoles en Twitter, donde compartió varias fotografías.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón