Una bazuca y tobos de balas: la impresionante logística desmantelada a delincuentes de la Cota 905

Más de 800 funcionarios iniciaron despliegue de seguridad en la Cota 905 en búsqueda del Koki y sus seguidores.

Desde primeras horas de la mañana se filtraron en redes sociales las imágenes del armamento incautado en el operativo.

Medios locales informaron que la logística de los delincuentes involucra gran cantidad de proyectiles, así como bazucas, fusiles y armas largas.

EN LA GUERRA: EL ARSENAL DEL KOKI

De acuerdo con fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas el armamento utilizado por los delincuentes por lo general se emplea en conflictos bélicos y es manejado por fuerzas especiales.

En tal sentido, los secuaces del Koki aprovechan esta ventaja para combinar las armas con municiones trazadas y así disparar mayor cantidad de balas.

La cuenta Radio Noticias Venezuela resaltó que este tipo de armamento permite al tirador «seguir la trayectoria de la bala hacia el objetivo y hacer correcciones en precisión y puntería», ventaja aprovechada por los antisociales en su enfrentamiento con las autoridades.

El despliegue responde a la medida realizada por la ministra de Interior y Justicia de la administración de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez,

COTA-905

«No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la paz!», expresó en sus redes sociales

COTA-905

Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz! pic.twitter.com/SNgpr8CruB

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 9, 2021

Por el momento, los efectivos continúan realizando labores de búsqueda en la Cota 905, luego de más de 40 horas de terror y violencia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón