Una mujer fue detenida por vender medicinas de forma ilícita

El Siglo indica que como Ángela Ramona Cuello, de 56 años de edad, fue identificada la mujer que fue aprehendida por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública.

La detención de Cuello se llevó a cabo en la avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador, en flagrancia, cuando vendía de manera ilícita medicamentos que eran sustraídos del Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti.

Se pudo conocer que a través de las pesquisas realizadas que la detenida, a través de Facebook (MarketPlace), realizaba la venta en divisas de soluciones fisiológicas, que fueron otorgadas al Hospital, por parte del Ministerio del Poder para La Salud y su comercialización estaba prohibida, ya que son de distribución gratuita

Entre las evidencias recuperadas se encuentran: 11 soluciones fisiológicas al 0.9% de cloruro de sodio, un carnet alusivo al Ministerio del Poder Popular para La Salud y un teléfono marca Verykool.

Finalmente se pudo conocer que el caso referido a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.Anuncios

Fuente: CARAOTADIGITAL/elsiglo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón