Una opcion para los emprendedores Expo Bazar Temporada "Feria de la Chinita" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Una opcion para los emprendedores Expo Bazar Temporada “Feria de la Chinita”

El próximo sábado  13 de noviembre de 2021, se llevará a cabo la cuarta edición de ‘Bazar Temporada’ , en las instalaciones del Colegio de Abogados del Estado Zulia, ubicado en la avenida Guajira de la ciudad de Maracaibo,  desde la una de la tarde y hasta las 8 de la noche.

Marcas emergentes, emprendedores y empresas estarán ofreciendo y dando a conocer sus productos y servicios , con agradable música, animación en vivo, sorteos y sorpresas para los asistentes.

 Expo Bazar Temporada “Feria de la Chinita”  es una excelente opción para las personas emprendedoras que buscan mostrar su talento para el público de buen gusto.

El evento cuenta con el apoyo del equipo de la directiva del Colegio de Abogados y del equipo de Gente que Emprende, quienes brindarán asesorías a los asistentes en materia de emprendimiento.

Las organizadoras del Bazar Temporada, Mariladys Gonzalez y Griselda Delgado, invitan a todos los marabinos a compartir en este evento donde podrán adquirir productos para toda la familia, como: ropa, calzados, accesorios, bisutería, postres, perfumes, maquillaje y además contarán con punto de venta para mayor comodidad.

Para mayor información sobre el evento, @bazartemporada en Instagram o por los teléfonos: 04146129739/04146225673, tambien puedes envíar tu propuesta al correo: [email protected]

Fuente Nota de Prensa /Griselda Delgado

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón