¡Una Princesa Llamada Zulia! Reinaldo De Fernández presentó su libro "A lo grande". - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Una Princesa Llamada Zulia! Reinaldo De Fernández presentó su libro “A lo grande”.

El pasado jueves 09 de Diciembre en la Plaza Indio Mara del Sambil Maracaibo, el joven escritor de ascendencia wayuú; Reinaldo De Fernández presentó su segundo libro “Una Princesa Llamada Zulia”.

Una obra literaria que busca fortalecer el gentilicio de todos los zulianos, narra la historia de la valerosa India Zulia.

Oriana Nava, Reina de la Feria de la Chinita 2020 y participante del Concurso By Osmel, tuvo una aparición especial como la Princesa Zulia.

El evento estuvo amenizado por Oscar Rincon, y contó con la participación especial de la tambien escritora Isamar Baptista, quien presento su obra primigenia “Cartas Al Viento”.

Y para cerrar el evento con broche de oro,disfrutamos de la participacion del joven talento de Isla de Toas Jeremias Nava, quien deleito a todo el publico con canciones zulianisimas.

El afamado escritor contó que el evento hubo tambien la exposición de artesanias y prendas wayuú del emprendimiento Kashi Kaí.

Y el apoyo de TequeChef, un emprendimiento de pasapalos zulianos que ofrecio una degustacion, que deleito a todos con sus sabores unicos y originales.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón