Unidades de la Ruta 2 de Bus Maracaibo están activas en la ciudad

El transporte público que brinda la Ruta 2 de Bus Maracaibo en la ciudad, se encuentra activo y prestando un servicio eficiente con el pasaje más económico del municipio, luego de superar un imprevisto por combustible que mantuvo a las unidades por unas 24 horas fuera de servicio.

Las unidades reiniciaron sus operaciones con el moderno sistema automático de cobro de pasaje por tarjeta electrónica recargable y prepagada.

Igualmente se encuentran activas las taquillas para la venta y recarga de tarjetas, las cuales registran importantes ventas que dan cuenta de la necesidad de los usuarios y usuarias de contar con este este pasaje que no requiere dinero en efectivo.

Cabe recordar que las unidades de la Ruta 2 continúan circulando entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la noche en un trayecto que inicia en el distribuidor Antonio José de Sucre, sector Los Patrulleros de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y atraviesa las avenidas La Limpia, Delicias y El Milagro para llegar al mercado artesanal San Sebastián, en el casco central.

Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Nerio García Teran