United ofrece grandes ventajas a los viajeros vacunados - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

United ofrece grandes ventajas a los viajeros vacunados

United ofrece grandes ventajas a los viajeros vacunados

Algunos clientes ganarán vuelos gratis durante todo un año

United Airlines está incentivando a los pasajeros a recibir la vacuna COVID-19 ofreciéndoles la oportunidad de ganar vuelos gratis. La medida de United es apoyar los esfuerzos del presidente de EE UU, Joe Biden para alentar a más personas a vacunarse, anunció la aerolínea el lunes.

Como parte del sorteo «Your Shot to Fly», los miembros de MileagePlus que carguen sus registros de vacunación en la aplicación móvil o el sitio web de United hasta el 22 de junio son elegibles para ganar un vuelo de ida y vuelta para dos pasajeros «a cualquier parte del mundo que United vuela», anunció.

La aerolínea regalará 30 pares de boletos durante todo el mes de junio. El 1 de julio, cinco miembros de recompensas recibirán vuelos gratis durante un año completo para ellos y otro pasajero.

«Gracias a la vacuna, cada vez se abren más destinos para viajar, y sabemos que nuestros clientes están ansiosos por volar», dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby. «Estamos emocionados de poder darles a las personas una razón más para vacunarse, de modo que puedan reunirse con amigos y familiares o tomar esas vacaciones tan esperadas».

United, sin embargo, está lejos de ser la única compañía que insta a los estadounidenses a inmunizarse.

Otras empresas ofrecen cerveza, marihuana, donas y vehículos todo terreno gratis para alentar aún más a los estadounidenses a vacunarse.

Los funcionarios de salud pública afirman que los esfuerzos son cruciales para llegar a las personas que aún no se han vacunado, ya sea porque dudan o porque han tenido problemas para concertar una cita o llegar a un lugar de vacunación.

Sin embargo, el mayor incentivo puede ser el hecho de que a los estadounidenses completamente vacunados se les haya dado luz verde para quitarse las máscaras al aire libre y en la mayoría de los entornos interiores, según la última guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

«Vacúnese o use una máscara hasta que lo haga», dijo Biden a principios de este mes al abordar la nueva guía.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón