Unos 250 vacunados en inicio de tercera dosis Covid-19 en San Francisco.. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Unos 250 vacunados en inicio de tercera dosis Covid-19 en San Francisco..

Unas 250 personas fueron vacunadas en el inicio de la colocación de la tercera dosis en el municipio San Francisco, con lo cual el Alcalde Gustavo Fernández cumple el mandato del pueblo: gobernar para el bien.


Esta jornada se realizó en Sierra Maestra, sector La Piedra, detrás de Polisur, con la presencia de una clínica móvil de la Direccion Municipal de Salud encabezada por su director, el doctor Juan Carlos Rangel, y su equipo de enfermeras y paramédicos, a solicitud de la comunidad a través del dirigente vecinal Luis Urribarri.


El doctor Rangel informó que estas jornadas se realizarán de manera rotativa en el municipio, pero el punto fijo de vacunación es la sede de la dirección municipal de salud.
“Fue una gran jornada, los asistentes fueron vacunados, esto forma parte de los planes e instrucciones del ciudadano alcalde Gustavo Fernández Méndez, quien está empeñado en brindar salud y gobernar para el bien de los sanfrancisquenses”, dijo Rangel.


Además de las dosis contra el Covid, también se vacunó contra la fiebre amarilla.
Luis Urribarri, por su parte, manifestó la satisfacción de la comunidad que de esta manera siente que hay un alcalde y un gobierno municipal preocupados por su bienestar.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón