UNT legitimará sus autoridades este 3 de diciembre Por la esperanza y el futuro - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

UNT legitimará sus autoridades este 3 de diciembre Por la esperanza y el futuro

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) avanza con pasos firmes hacia el proceso de renovación y legitimación de sus autoridades, para continuar trabajando por la esperanza y el futuro de todos los venezolanos.

En este sentido, la Comisión Electoral de UNT Zulia, conformada por la doctora Lucrecia Morales; la doctora Liliam Núñez y el licenciado Johnny Romero, hizo anuncios sobre la gran fiesta electoral de renovación de nuestras autoridades, la cual se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre, desde las 8:00 de la mañana, en los 21 municipios de la entidad.

Para ello, se contará con 125 mesas electorales habilitadas en 118 centros de votación, a lo largo y ancho del territorio regional.

“Vamos con mucha alegría a la gran fiesta electoral donde todos los ciudadanos podrán participar. Nuestro partido sigue creciendo para continuar el compromiso de lucha hacia la transformación de un mejor país”, así lo manifestó Lucrecia Morales.

Por su parte, Liliam Muñez, reiteró el llamado para todo aquel que quiera participar en esta movilización que fortalecerá a Un Nuevo Tiempo.

“Si no militas en nuestras filas, la invitación también es para ti. Sumemos voluntades para lograr el país que merecen todos los venezolanos. Así que, Joven, mujer, hombre, adulto mayor, acompáñanos”, expresó Nuñez.

Para finalizar, Jhonny Romero, afirmó que será Miles de hombres y mujeres quienes saldrán este sábado a renovar y legitimar a las autoridades de UNT.

“Somos la fuerza de transformación de un estado y un país. Nuestros hombres y mujeres son luchadores y desde las comunidades lo han demostrado convirtiendo a Nuevo Tiempo en la organización política líder del Zulia”, indicó.

Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez