UNT y PJ presentaron en Lagunillas una alianza que asegura el triunfo de Capriles en las primarias - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

UNT y PJ presentaron en Lagunillas una alianza que asegura el triunfo de Capriles en las primarias

El presidente y líder del partido de la casita, José Mosquera, dijo que celebra esta alianza de ambas organizaciones políticas, concretadas por dos líderes nacionales como lo son Manuel Rosales y Enrique Capriles.

Bajo el lema “Unidad, unidad y unidad”, dirigentes y militantes de los partidos Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia en Lagunillas, anunciaron su alianza y aseguraron estar listos y preparados para participar y ganar en las primarias de la oposición -el próximo 22 de octubre- con su candidato Henrique Capriles.

En la sede de la tolda azul, en la calle Miranda de Ciudad Ojeda, ambas organizaciones dieron una rueda de prensa en la que intervinieron el alcalde y líder de UNT, José Mosquera,  Yuleima Ulacio, secretaria general, Luis Atencio, secretario de organización, Fred Jiménez, secretario de asuntos electorales; mientras que por PJ lo hicieron Luis Martínez, presidente, Kristal Méndez, vicepresidenta, Jhonny Rojas, vicepresidente de organización, y Mervin Marín, de estrategia y comunicación.

El presidente y líder del partido de la casita, José Mosquera, dijo que celebra esta alianza de ambas organizaciones políticas, concretadas por dos líderes nacionales como lo son Manuel Rosales y Enrique Capriles, de cara al proceso de primarias del 22 de octubre. “Esto lo hacemos en un clima de respeto y reconocimiento a todo aquel que esté comprometido con la recuperación del país, por eso abrimos las puertas e invitamos a los demás partidos políticos para que sumemos esfuerzos y presentemos la mejor opción en las elecciones presidenciales del 2024. El ganador de las primarias, sea quien sea, hombre o mujer, tendrá el apoyo de la Unidad”.

Por su parte, Luis Martínez, presidente de PJ en Lagunillas, destacó el valor de cada voto en la entidad para lograr el cambio que Venezuela merece. “Tenemos la capacidad de aglutinar la voluntad de los venezolanos para enfrentar y derrotar a este régimen y sacar de una vez por todas del poder a quien tanto daño le ha hecho a nuestra patria.

Esta es una alianza ganadora, sin duda que son dos de los partidos políticos con más militantes y mejor organizadas, que se unen para impulsar el liderazgo indiscutible de Enrique Capriles. Estamos hablando de una alianza blindada que asegura movilización, trabajo en las mesas, ese trabajo de calle que conllevará a un éxito total de las primarias”.

Fred Jiménez, en representación de UNT, manifestó que Manuel Rosales y Enrique Capriles, a través de los años, han dado muestra de contar con un liderazgo importante y destacado en el país, “demostrando a la gente que si hay un camino y hay esperanza para conquistar el proyecto de una Venezuela libre para todos.

Aquí en la Unidad no hay enemigos, todos tenemos los mismos objetivos, que es dar una mejor calidad de vida a los venezolanos; aspiramos una Venezuela en la que haya una verdadera democracia, libertad y progreso”.

Los integrantes de esta alianza PJ y UNT en Lagunillas aseguraron que tienen plena confianza y seguridad en la realización de unas primarias, en las que la entidad cuenta con 18 centros de votación, con 38 mesas y un universo de 136 mil electores, garantizando que un 20 por ciento de esa cifra acuda este 22 de octubre a participar y dar la victoria al candidato Enrique Capriles.

Nota de prensa UNT-Lagunillas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez