Usuarios tienen hasta el #28Feb para crear perfil en Cantv Televisión Satelital - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Usuarios tienen hasta el #28Feb para crear perfil en Cantv Televisión Satelital

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa a través de su cuenta Instagram, este 18 de febrero, que los usuarios tienen hasta el 28 de febrero para crearse un perfil y así seguir disfrutando de la programación.

«Tienes hasta el 28 de febrero para crear tu perfil de usuario ingresando en https://tvsenlinea.cantv.com.ve/login (link en la BIO) y seguir disfrutando del servicio #CantvTelevisiónSatelital», dice el mensaje que publicaron en la red social.

Hace nueve días la estatal posteó un video en el que especifica cómo crearse el usuario a través de la página web mencionada. El cliente solo necesita una cuenta de correo electrónico, el serial de la tarjeta de acceso y el serial del decodificador.

La empresa de telecomunicaciones recuerda que con la creación de este perfil en línea el suscriptor podrá actualizar datos, registrar tarjeta de acceso y decodificador, consultar la cuenta contrato, consultar la factura y gestionar correo y contraseña.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!