Varios heridos dejaron tiroteos en dos comercios de Maracaibo este #18Feb - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Varios heridos dejaron tiroteos en dos comercios de Maracaibo este #18Feb

Ocho heridos fue el saldo que dejaron dos atentados ejecutados por presuntos extorsionadores en locales comerciales de Maracaibo, estado Zulia, este sábado, 18 de febrero.

El primer ataque ocurrió a las 9:00 am en la Carnicería Tu Finca Express, ubicada en la urbanización La Paz. Dos hombres a bordo de una moto llegaron al local, uno de ellos entró y disparó contra los dos carniceros y la cajera, según testigos

La cajera y uno de los carniceros recibieron un balazo en una de sus piernas y fueron trasladados hasta una clínica privada. El otro trabajador tiene un disparo en el abdomen y fue llevado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo con una condición de salud delicada.

El segundo ataque

El segundo suceso se registró a las 10:30 am. A esa hora un hombre llegó a bordo de una moto al local de Samba Market, ubicado en la calle 78 Dr. Portillo con avenida Delicias, se bajó, miró y luego realizó varios disparos. En ese lugar hubo cinco heridos más, dos mujeres y tres hombres.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPEZ), Polimaracaibo, el Grupo Antiextorsión y Secuestro 11, de la Guardia Nacional, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a ambos comercios para iniciar las investigaciones correspondientes.

Pasadas la 1:00pm de este sábado 18 de febrero, el alcalde Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, se rechazó, a través de su cuenta en Twitter, los sucesos e informó que la Alcaldía está “trabajando de forma coordinada con todos los organismos de seguridad y las Fuerzas Armadas para hacer frente a los dos lamentables hechos delictivos registrados la mañana de hoy”.

Con infoemacion de agencias /twiter de Jorman Cruz

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón