VAX LIVE: J Balvin, Selena Gomez y Jlo promueven la vacunación a través de un concierto virtual - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

VAX LIVE: J Balvin, Selena Gomez y Jlo promueven la vacunación a través de un concierto virtual

Artistas de los géneros, pop, rock y reggaetón se unirán en un concierto virtual a través de las plataformas de streaming global para apoyar la distribución parcial de vacunas contra el COVID-19 en todo el mundo e incentivar a la ciudadanos a inmunizarse contra el virus.

El show que lleva por nombre “VAX LIVE: The Concert to Reunite the World” y está programado para el próximo 08 de mayo tendrá a la cantante Selena Gómez como Host y recibirá la participación de otras estrellas y agrupaciones musicales como Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R.

Esta inciativa forma parte de la campaña de Global Citizen Recovery Plan for the World’ para acabar con la pandemia y ayudar a la gente a recuperarse.

“El VAX LIVE celebra la esperanza que las vacunas contra el covid-19 están ofreciendo a las familias y comunidades de todo el mundo. Hacemos un llamado a los líderes mundiales para que den un paso adelante y se aseguren de que las vacunas son accesibles para todos, de modo que podamos acabar con la pandemia para todos, en todas partes”, señaló Global Citizen en un comunicado.

El evento tiene como objetivo “garantizar una distribución equitativa de la vacuna en todo el mundo, abordar las dudas sobre la vacuna contra el COVID19 y celebrar un futuro esperanzador cuando las familias y las comunidades se reúnan tras recibir la vacuna”, de acuerdo con el grupo de defensa internacional.

El evento se emitirá a las 08:00 (hora del este en Estados Unidos) a través de ABC, CBS, YouTube y en las emisoras de radio y la aplicación de iHeart. También se retransmitirá a las 11:00p.m. en FOX. Una versión extendida estará disponible en YouTube, con la participación de los youtubers Daniel El Travieso, Kati Morton y ShootforLove.

Fuente EVT/ CNN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón