Venezolano Miguel Cabrera a dos del "Club de los 500" jonrones - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezolano Miguel Cabrera a dos del “Club de los 500” jonrones

El venezolano Miguel Cabrera conectó el jonrón número 498 de su carrera y los Tigres de Detroit se impusieron por 4-2 el martes a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano agregó un sencillo, con lo que llegó a 2.944 hits en su carrera para superar a Frank Robinson en el 36to puesto de todos los tiempos, reseñó la agencia de noticias AP.

Two away! pic.twitter.com/1xNRooXNj3— Detroit Tigers (@tigers) August 3, 2021

El jonrón del venezolano fue contra el derecho Garrett Richards (6-7), finalmente el derrotado.

También fue el undécimo bambinazo de Miguel Cabrera en la temporada y el tercero en los últimos cinco juegos.

(Lea también: Venezolana Paola Pérez disputará este martes los 10 kilómetros en aguas abiertas de Tokio 2020)

El ambiente que se está generando por la búsqueda de los 500 cuadrangulares por parte de Cabrera centra la atención de los fanáticos desde su juego de dos jonrones el pasado jueves.

La victoria fue para el relevista Kyle Funkhouser (5-1), quien solante sacó un out en el quinto inning. El salvamento fue para el taponero dominicano Gregory Soto, su duodécimo de la campaña.

Miguel Cabrera se convertiría en el pelotero 28 en la historia de las Grandes Ligas en superar la barrera de los 500 jonrones. Un logro que solo han alcanzado hasta ahora seis pelotero latinoamericanos.

Los dominicano Alex Rodríguez (696), Albert Pujols (675, activo), Sammy Sosa (609); el cubano Rafael Palmeiro (569) y los también quisqueyanos Manny Ramírez (555) y David Ortiz (541).

Fuente: Globovisión|AP | AFP| IM  04-08-2021 08:38AM

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón